Seguro de Vida Asisa Tranquilidad

Tu seguridad para el futuro

Te ofrecemos el seguro de vida de asisa para que puedas vivir con la tranquilidad de saber que tu familia siempre estará protegida y tendrá su futuro asegurado.

......................................................................................

¡ Escríbe tu nombre y teléfono y .... te LLAMAMOS !

..........................................................................

¿POR QUÉ CONTRATAR EL SEGURO DE VIDA CON AENUS?

– Aenus está a su lado para todos los trámites necesarios. Contamos con un equipo de expertos en la gestión de seguros de vida, nuestros asesores están a su disposición para cualquier consulta.

– Gestión fácil y rápida.Con un click obtendrás la prima de tu seguro, puedes realizar la contratación directa y la documentación la tendrás de manera instantánea en tú correo electrónico.

– Toda la protección que necesitasPorque sabemos lo importante que es el bienestar futuro y que tu responsabilidad te hace pensar en hipotecas, créditos, estudios… El seguro ASISA VIDA TRANQUILIDAD es la fórmula más eficaz de asegurar a quien más te importa. Garantiza su nivel de vida si algún día faltan tus ingresos.

– Fallecimiento. Cobertura principal de los seguros de Vida Riesgo. Los beneficiarios recibirán el 100% del capital contratado en caso de fallecimiento por la causa que sea.

– Fallecimiento e incapacidad absoluta y permanenteCobertura principal de los seguros de Vida y Capital en caso de declaración de una incapacidad absoluta y permanente. Los beneficiarios recibirán el 100% del capital contratado en caso de fallecimiento por la causa que sea.

– Garantías Opcionales.Posibilidad de contratar doble capital por fallecimiento por cualquier causa y doble capital por incapacidad absoluta y permanente.

*Para capitales superiores a 150.000€ contactar con aenus en el email webaenus@aenus.es para poder realizar presupuesto personalizado.

......................................................................................

¡ Escríbe tu nombre y teléfono y .... te LLAMAMOS !

..........................................................................